Nicolás Maduro se reunió este viernes en el Palacio de Miraflores con el nuncio apostólico Aldo Giordano, el cardenal Baltazar Porras y con la niña del milagro, Yaxury Solórzano, luego de la ceremonia litúrgica que concluyó con la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.
En la sede del Poder Ejecutivo, Maduro sostuvo una conversación con Yaxury y su madre. Tras el encuentro, el líder chavista señaló que Venezuela “vivió una fiesta de luz, espiritual”, por la beatificación del Médico de los pobres.
“He tenido una reunión de una hora, aproximadamente, con el cardenal Baltazar Porras, el nuncio apostólico Giordano, con Yaxury, que vivió la sanación de su vida luego de que José Gregorio Hernández, de la mano de Dios, la ayudara“, dijo Maduro.
Indicó que este 30 de abril “Venezuela demostró lo bueno de su gente, llenándose de luz y alegría” y recalcó que está “feliz por el Dr. José Gregorio Hernández“.
“Estoy feliz de esta jornada, de todo lo que pasó hoy“, concluyó Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.
Este viernes se celebró la ceremonia litúrgica que culminó con la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, luego de una espera de más de 70 años, y tuvo lugar en la iglesia del Colegio La Salle, en la avenida Boyacá, en Caracas.
El Médico de los pobres se convirtió en el cuarto venezolano en ser beatificado, tras María de San José, Candelaria de San José y Carmen Rendiles.
https://www.caraotadigital.net/nacionales/maduro-se-reunio-en-miraflores-con-la-nina-del-milagro-y-su-familia