Search

Maduro: Estamos ganando por la calle del medio

El candidato a la reelección, Nicolás Maduro, lideró una concentración en Yaritagua, estado Yaracuy, para continuar con su campaña electoral. Durante su discurso, aseguró que el apoyo de sus seguidores le permitirá ganar en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 28 de julio.

Estamos ganando y ganando bien, por la calle del medio”, aseguró.

“Yo hice lo que tenía que hacer, hacer los cambios que tenía que hacer para recuperar la economía”, declaró el jefe de Estado, y añadió que “tenemos 100% de abastecimiento del país con producción nacional, un gran logro del pueblo». También destacó que “derrotamos la guerra económica, derrotamos a DolarToday, derrotamos la hiperinflación”. Asimismo, declaró que “El tiempo peor quedó atrás”, y pronosticó “aquí lo que viene es tiempo de paz, bienestar, felicidad y prosperidad para el pueblo”.

Otra consulta popular

 Nicolás Maduro anunció este sábado que el próximo 25 de agosto habrá una segunda consulta nacional para la elección de proyectos organizados por pequeñas agrupaciones de vecinos, los cuales serán financiados por el Gobierno.

«Creo que tengo la fecha para la próxima consulta (…) para seleccionar el próximo proyecto que ustedes deberían empezar a trabajar, y convoco para el 25 de agosto a una nueva elección, a consulta nacional para votar por el proyecto que elijan los 4.500 circuitos comunales», dijo Maduro en un acto televisado.

El mandatario señaló que ahora se hará una consulta trimestral para proyectos de infraestructura, de servicios públicos, seleccionados por la base, «sin interferencia de burócratas, ni de tecnócratas».

«No quiero burócratas ni tecnócratas metiéndose en esto, esto es el poder de las bases», añadió.

El mandatario pidió definir mejor los «circuitos comunales» que ahora existen y que se adapten a los «consejos comunales de base».

El pasado 21 de abril, los venezolanos mayores de 15 años fueron convocados a participar en una consulta popular, con el objetivo de elegir 4.500 proyectos organizados por pequeñas agrupaciones de vecinos, que serán financiados por el Gobierno.

The post Maduro: Estamos ganando por la calle del medio appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas