Seleccionar página

Nicolás Maduro se pronunció a la toma de posesión presidencial de Luis Arce en Bolivia este mismo domingo para felicitar al líder del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«En América latina mandamos nosotros, los pueblos soberanos (…) hoy recuperamos la embajada en La Paz, en Bolivia», dijo el político chavista.

Para Nicolás Maduro «retornó la esperanza y la democracia a Bolivia con el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca».

Nicolás Maduro expresó sus buenos deseos al presidente electo de EE.UU., Joe Biden, y destacó que ganó las grandes ciudades de su país, donde están «las personas más ilustradas». Como dato curioso es importante recordar que la oposición venezolana ha ganado electoralmente en las principales urbes venezolanas contra las opciones chavistas, en las últimas elecciones donde han participado.

El cuestionado jefe de Estado dijo que si Venezuela continúa con tendencias bajas en el número de casos de coronavirus podría activar una flexibilización especial y ampliada durante todo el mes de diciembre.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/maduro-en-america-latina-mandamos-nosotros-los-pueblos-soberanos