Search

Maduro dice que «está listo» para firmar acuerdo para que todos reconozcan resultados del 28J

Nicolás Maduro aseguró este lunes que «está listo» para firmar un acuerdo para reconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio y exhortó a los demás candidatos a sumarse a la iniciativa.

Fue durante su programa Con Maduro + en donde habló sobre esta propuesta. Para el líder del chavismo, los demás candidatos deben aceptar los resultados que presente el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 28 de julio.

«Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos el boletín que va a leer el CNE el día de las elecciones», apuntó Maduro.

Asimismo, aseguró que el chavismo promueve la «paz». «Por ella daremos la vida para que el pueblo tenga tranquilidad, estabilidad y pueda expresar toda su fuerza en las elecciones», acotó, a la vez que acusó a «la derecha de conspirar para generar caos».

«GRAN DIÁLOGO»

Al igual que en otras alocuciones, Maduro se mostró confiado con su victoria en las elecciones. Aseguró que, además de aplicar su plan de las 7T, promoverá un «gran diálogo» con varios sectores del país.

«Una vez el CNE lea los resultados, ese día bendito de victoria, lo primero que haré será convocar a un gran diálogo cultural, empresarial, social y político con toda la sociedad venezolana. Un diálogo de entendimiento para amortizar la visión a futuro», afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: LA RAZÓN QUE ESGRIMIÓ MADURO PARA NO ANUNCIAR SUS VISITAS Y REALIZARLAS «DE SORPRESA»

Maduro dijo la semana pasada que «la encuesta está en la calle» y aseguró que el 28 de julio «veremos una gran victoria». Mientras tanto, sus voceros se han mostrado seguros de que el chavismo ganará en los comicios.

Las encuestas arrojan que las elecciones estarán disputadas entre Maduro y Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), quien ya puso en marcha su campaña con María Corina Machado.

La entrada Maduro dice que «está listo» para firmar acuerdo para que todos reconozcan resultados del 28J se publicó primero en Caraota Digital.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas