Seleccionar página

Yusleida Pérez, madre del sargento Roberto Romero Pérez, denunció que «desde hace 14 días» desconoce el paradero de su hijo, quien se encontraba detenido en la cárcel de Ramo Verde.

Asimismo, pidió por Alberto Piñango, compañero de Romero Pérez. Los dos efectivos son señalados de estar involucrados en la sublevación de 27 funcionarios ocurrida en el cuartel de Cotiza contra el régimen de Nicolás Maduro, en 2019.

En este sentido, añadió que se le ha negado las respectivas visitas y entrega de alimentos a su hijo, razón por la que eleva su clamor hacia la oficina dirigida por la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

«Yo imploro como madre una fe de vida de mi hijo y su compañero Alberto Piñango», dijo.

Vale recordar que el pasado 12 de diciembre Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, denunció que los dos militares desaparecieron luego de una requisa realizada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en la cárcel de Ramo Verde.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/este-es-el-nuevo-clamor-de-una-madre-venezolana-dirigido-a-la-oficina-de-michelle-bachelet