Seleccionar página

El Centro Cívico de San Cristóbal es una de las edificaciones emblemáticas del Táchira, lamentablemente, también ha sido víctima del abandono y la desidia del gobierno nacional, ante esto la directiva ha realizado un gran esfuerzo para recuperar y humanizar los espacios, ofrecer mayor seguridad y servicios que permitan atraer a los compradores.

«Hemos querido adaptar todos los espacios para quienes nos visitan en esta temporada navideña, mejorando los sistemas de seguridad a través de la adquisición de nuevas cámaras, mejorando los protocolos de bioseguridad, implementando multas para aquellos comerciantes que no las cumplan y además a sus clientes«, informó Gleibar Moncada, presidente de la directiva del Centro Cívico.

Moncada indicó que el dinero de las multas es reinvertido en material del bioseguridad.

Destacó que la intensión es minimizar los contagios y que las personas que acudan a las instalaciones se sientan tranquilas.

Añadió que a través de la adquisición de paneles solares también han podido garantizar el servicio de electricidad, tomando en cuenta los reiterados cortes de luz.

Gleibar Moncada dijo que los robos y atracos en el lugar han disminuido de manera considerable, ya que cuentan con al menos 60 cámaras y personal de vigilancia en los diferentes pisos.

Expresó que esta instalación es una de las más importantes y concurridas del centro de San Cristóbal.

Yamile Jiménez

En el año 2006 uno de sus edificios donde funcionaba el consejo legislativo sufrió un voraz incendio que acabó con las oficinas, aunque el gobierno nacional no ha hecho nada para recuperar esta área, la directiva trabaja en ir acondicionando estos espacios.

«El Centro Cívico es una propiedad mixta, contamos con intereses privados y públicos, somos más de 300 locales, estamos muy contentos porque hemos reactivado el Centro Cívico gracias a una buena gestión del condominio», apuntó Reinaldo González, comerciante del lugar.

Dijo que han podido cambiar la cara de esta edificación, reacondicionando y organizando las áreas comerciales.

«Hemos dado a la ciudadanía de San Cristóbal el auge importante que tiene el Centro Cívico y hemos visto un incremento en las ventas en estos días», añadió Ricardo González.

Ahora la importante edificación luce limpia, sus espacios han sido organizados, pintados, decorados de Navidad para brindar alegría y comodidad a la gran cantidad de personas que a diario visitan el Centro Cívico de San Cristóbal.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/lo-que-le-haran-a-comerciantes-que-incumplan-medidas-en-el-centro-civico-de-san-cristobal-video