Seleccionar página



Ya llegamos al final de noviembre, se acaba 2020, y de lo único que podemos estar seguros es que este fue el año de los sueños rotos, los planes postergados y los deseos incumplidos.

Will es hermano del líder de Arcade Fire, Win Butler. Toca el sintetizador, el bajo, la guitarra y la percusión en la banda. También acaba de obtener un título en Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard, de donde, según sus propias palabras, salió radicalizado.

Le tocó estudiar con jóvenes de 25 años que trabajaban para las Naciones Unidas en México o Pakistán. En Harvard se dio cuenta de lo mal que está todo el mundo. Así que a los 38 años, con unos morochos recién nacidos en casa y Arcade Fire en receso después del éxito de Everything Now, decidió hacer un disco con mucho énfasis en la política. Así nació Generations. Tenía planeado terminarlo a comienzos de año y, mientras hacía la gira de conciertos para promocionarlo, hacer activismo para promover el voto entre los jóvenes en las elecciones de comienzos de noviembre.

Remember?
You told me
That you wanted
To surrender

Terminó el álbum durante la cuarentena. El cambio por el que apostaba Will Butler sí se logró y, quien quita, de repente después de todo esto logramos cumplir nuestros sueños.

***

Lea también:

Lo nuevo de Matt Berninger

https://prodavinci.com/lo-nuevo-de-will-butler/