Seleccionar página

Las lluvias registradas en el estado Mérida continúan haciendo estragos, la zona del Páramo, Ejido y comunidades del municipio capital han sufrido los embates de las precipitaciones.

.

En el municipio Libertador un deslizamiento del terreno y rocas de gran tamaño originarin que el paso quedara restringido en el sector El Arenal y San Jacinto, una vía alterna que comunica a los habitantes de esos sectores con el centro de la ciudad de Mérida.

Igualmente, en el municipio Campo Elías, otra vía alterna se vio afectada, justamente en el sector Moqueito, cuando parte del terreno cayó y el paso quedó a riesgo para los habitantes de los sectores Pozo Hondo y San Onofre.

Vecinos del sector hacen el llamado a la alcaldía de Ejido para que envíen la maquinaria necesaria y recuperar la vialidad.

En Pan de Azúcar, la Ranchería, José Adelmo Gutiérrez y San Isidro, son sectores de Ejido que han sido afectados por las fuertes precipitaciones, donde se mantiene el Estado de Alarma.

En la vía que comunica con el Valle de Mérida y La Culata, también se observaron deslizamientos originados por las fuertes lluvias. Los organismos de prevención hacen el llamado a los conductores a tener mucha precaución al momento de transitar por todas las carreteras de la entidad.

Además, varias zonas del Páramo fueron perjudicadas, la carretera Trasandina quedó obstruida por rocas y lodo en varios sectores.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/lluvias-continuan-causando-danos-en-carreteras-del-estado-merida-fotos