Search

Líderes parroquiales hacen llamado a unirse al comienzo de campaña electoral Unitaria de este 4 de julio

A poco menos de 24 horas para el inicio formal de la campaña electoral presidencial de 2024, diversos movimientos parroquiales de la oposición manifestaron su respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González.

Además, ratificaron su decisión de acompañarlo tanto a él como a la dirigente nacional María Corina Machado en la movilización que se realizará este jueves 4 de julio en Caracas, con motivo del arranque de la campaña para el proceso del venidero 28 de julio.

Desde la plaza Brión de Chacaíto, el líder político caraqueño Jesús Armas, acompañado de varios representantes de la unidad de las distintas parroquias del Distrito Capital, indicó que el comienzo de las actividades de propaganda será este jueves desde las 3 dela tarde, con una concentración en Chacaíto, que esperará hasta las 4:00 p. m. a Machado para partir de allí en caravana hacía El Marqués, en el municipio Sucre.

Jesús Armas encabezó la movilización

Líderes parroquiales se sumarán a campaña de González

«Tenemos varias actividades. El cierre de campaña será en Caracas, en el municipio Libertador. Vamos a visitar todas las parroquias de Caracas, especialmente La Vega», dijo sobre los próximos actos que se efectuarán antes de la fecha fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección presidencial, este miércoles 3 de julio.

Armas señaló que en todos los estados del país se realizarán movilizaciones similares, pero en Caracas será el punto central.

El exconcejal caraqueño indicó también que espera que el oficialismo respete la voluntad de los opositores para este evento del jueves 4 de julio y que no se impida la participación. Agregó que el Estado debe garantizar el derecho de los ciudadanos a manifestarse y respetar luego los resultados de los comicios.

«Nosotros hemos mantenido una campaña democrática. Buscamos que en ese proceso de negociación se respeten las garantías electorales. Necesitamos que se comprometan a reconocer la victoria de Edmundo el próximo 28 de julio», dijo.

Durante la manifestación de este miércoles en Chacaíto, los activistas parroquiales hicieron actos de volanteo y de promoción de la candidatura de Edmundo González Urrutia, así como de la forma de ubicación en el tarjetón electoral de la opción unitaria.

Caraqueños pudieron conocer ubicación del candidato opositor en el tarjetón

The post Líderes parroquiales hacen llamado a unirse al comienzo de campaña electoral Unitaria de este 4 de julio appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas