Seleccionar página

Nuestra mente es un atractivo juego el cual debemos  estar alerta en jugar bien con nuestro pensamientos.

Ser pensador positivo nos sirve de muchas tranquilidad y de paz en nuestro cuerpo, recordemos siempre que nuestra mente es un bello jardín, donde podemos o debemos cultivar pensamientos hermosos, no podemos darnos el permiso de que nuestra mente entre pequeñas partículas de negativas que dañen nuestro jardín.  Los pensamientos es la vitaminas más eficaz para nuestro cuerpo, ellos nos muestra Salud y Bienestar, Amor, etc… Si penetramos esas pequeñas partículas en nuestra mente de pensamientos negativos, es dañar nuestro bello jardín que desde hace tiempo hemos cultivado un bello y colorido pensamientos positivos.

La mente es un juego que debemos saberle ganar con mucha inteligencia nosotros mismo solo lo que pensamos, pero también se entiende que hay momentos difíciles que podemos pasar o atravesar en cualquier momento, pero debemos esforzarnos y mantener la mente llena de pensamientos positivos, para así poder resolver todos aquellos problemas que se nos van presentando a diarios.

Debemos ser personas precavidas y pregúntanos que queremos para nuestra vida mental, y solo así podemos mantener un hermoso jardín colorido de pensamientos positivos, que nos llevan a mantener una vida saludable, vivamos siempre con entusiasmo y optimismos, recordemos siembre que lo que pensamos es lo tramitamos a  nuestro cuerpo, debemos tramitarle energía positiva y mucho bienestar, y tranquilidad.. Seamos persona con mucha fe.. Hacia Dios y el Universo. Solo así encontraremos el placer de la vida.

El Tiempo De Dios Es Perfecto…

Lesby Figueredo

The post Lesby Figueredo: Somos un pensador positivo appeared first on LaPatilla.com.

Source