Seleccionar página

Durante la tarde de este 1 de enero de 2021, Antonio Ledezma, ex alcalde metropólitano en el exilio; publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde advierte que Maduro pretendería secuestrar a los venezolanos en la cuarentena.

Cabe mencionar que desde hace días miembros del régimen avisaron que durante los primeros días de enero se realizaría una cuarentena radical.

El ex alcalde metropólitano en el exilio explicó que «Maduro pretende encubrir el secuestro en el que mantiene a los venezolanos con una cuarentena».

Aseguró que la solución es «la intervención humanitaria internacional con una acción de fuerza».

Por otro lado, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este viernes que Venezuela regresará al esquema «7+7» en este mes de Enero. Se iniciará un cuarentena radical partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10.

Mediante su cuenta de Twitter (@drodriven2) indicó que la primera semana de Enero sería cuarentena radical, para luego dar paso a la flexibilización con los debidos protocolos de seguridad.

Recordemos que el régimen flexibilizó todo el mes de diciembre para que los venezolanos pudieran disfrutar de las Navidades, pese a que la pandemia todavía continúa.

El régimen autorizó que 53 sectores socioeconómicos, comerciales, productivos, de los servicios, turísticos y recreativos, entre otros; trabajaran durante diciembre.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/ledezma-advierte-que-maduro-pretende-secuestrar-a-los-venezolanos-con-la-cuarentena-radical