Seleccionar página

Este lunes el Tribunal de Apelaciones de Cabo Verde autorizó la extradición de Álex Saab a EEUU, por lo que Roberto Deniz, periodista de Armando.info sitió web que develó la supuesta trama de corrupción por la que el gobierno norteamericano acusa al empresario colombiano, envió un mensaje a Nicolás Maduro.

«De confirmarse la extradición, pues a Maduro le van a amargar su jornada de mañana. Es quien más tiene que perder en el chavismo con un Saab contando lo que sabe en Estados Unidos», dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

Asimismo recordó los intentos del régimen por liberar al barranquillero al nombrarlo emisario especial y embajador plenipotenciario para otorgarle inmunidad diplomática, cosa que finalmente no funcionó. Al mismo tiempo, recordó que Maduro no se ha referido a Saab en sus casi diarias apariciones televisivas.

«Por cierto, por qué Maduro no se ha atrevido nunca a referirse en público a Alex Saab; pero en silencio lo nombra representante diplomático venezolano ante la Unión Africana?», se preguntó en otro tuit.

El portal Armando.info hace periodismo investigativo y en 2017 sacó una serie de reportajes que develaban una presunta gran trama de corrupción en los Clap; creados por Maduro, que tendrían como director de operación al empresario colombiano.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/le-van-a-amargar-su-jornada-el-mensaje-de-roberto-deniz-a-maduro-por-la-extradicion-de-alex-saab