Seleccionar página

El equipo de los Ángeles de la Autopista, a pesar de ser Navidad, estará desplegado para atender a todas las personas que sean víctimas de accidentes, con una planificación específica para el cuidado de pacientes quemados por fuegos artificiales.

Josdar Isea, paramédico con experiencia en emergencias viales, señaló ante las cámaras de Caraota Digital que en este diciembre, los accidentes más comunes han sido los de tránsito. «El problema comienza cuando la gente liga el alcohol con el volante. Es el primer error».

«Nosotros siempre instamos a la gente a no consumir alcohol si van a manejar», dijo, indicando a su vez que es triste un accidente, sobre todo en diciembre, fecha en que la costumbre es pasarla en familia.

Atención con los fuegos artificiales

Isea indicó que, dependiendo de la gravedad, los paramédicos atienden de manera diferente los accidentes con fuegos artificiales.

«Si el paciente presenta quemaduras muy graves, se traslada inmediatamente al Hospital de Lídice, en donde está la principal unidad de quemados de Caracas«, detalló el paramédico.

Sin embargo, el Hospital Periférico de Catia también está acondicionado para atender a los pacientes con quemaduras leves.

«Nosotros estamos desplegados siempre, con el objetivo de salvar vidas por encima de cualquier obstáculo», sentenció Isea.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/las-recomendaciones-de-los-angeles-de-la-autopista-para-evitar-accidentes-en-esta-navidad-video