Seleccionar página

febrero 22 2021, 3:13 pm

Hombre diciendo adiós a la bandera de Venezuela con el logo de Neteller y Skrill. Composición por CriptoNoticias Pete Linforth / pixabay.com ; twenty20photos / elements.envato.com ; Skrill / commons.wikimedia.org ; Neteller / seekvectorlogo.com

El pasado 19 de febrero, la plataforma de pagos inglesa Skrill, y la canadiense Neteller, avisaron a sus usuarios residentes en Venezuela que dejarán de prestar servicios en el país.

Por criptonoticias.com

El anuncio de ambas plataformas se hizo de manera individual y separada a cada usuario, vía correo electrónico (correo Neteller, correo Skrill). En ambos casos, las plataformas se limitaron a decir que la razón del cese de sus operaciones se dio por una decisión de negocios; más algunas personas especulan que esto se debe a las sanciones tomadas por el gobierno de Donald Trump contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Si bien a partir del 19 de febrero las plataformas dejaron de recibir dinero, los usuarios de estas podrán hacer transferencias y retirar sus fondos hasta el 20 de abril de este año. Así lo explica el correo enviado por Neteller:

“Su cuenta permanecerá activa hasta el 20 de abril del 2021. A partir de esta fecha, su cuenta de NETELLER quedará cerrada automáticamente. Hasta el 20 de abril todavía podrá realizar transacciones y retirar fondos desde su cuenta, pero no podrá cargar más fondos a su cuenta.

Neteller, plataforma de pagos”

El correo de Skrill reza exactamente igual, y agrega como Neteller un agradecimiento por la confianza depositada, facilitando un link de atención al cliente para cualquier duda.

Lea más en criptonoticias.com

https://www.lapatilla.com/2021/02/22/skrill-neteller-venezuela/