Hace dos años Scarlet Peña sufrió un accidente que le provocó la obstrucción de su esófago, desde ese entonces debe alimentarse a través de una sonda ubicada en su abdomen.
Esta joven tachirense de 17 años de edad, pesa apenas 31 kilos, ya ha perdido piezas dentales, pues esta botando el calcio y los minerales a través de la orina.
Scarler estudia bachillerato y tiene enormes ganas de vivir y salir adelante, ha perdido mucho peso y masa muscular por lo que se siente muy débil.
Necesita alimentarse cada dos horas con suplementos alimenticios, leche, merengadas nutritivas, sopas, frutas, gelatina y todo lo que contenga vitaminas.
Come a través de la sonda, pero muchas veces pasa horas sin ingerir alimentos porque no tiene que comer y se descompensa.
Carolina Roa contó que la operación de su hija es bastante delicada y que en el Táchira no ha sido posible porque no hay los equipos necesarios.
Roa logró que la operación se Scarlet puedan realizarla en Valencia, sin embargo no cuenta con los recursos para el traslado, examenes, alimentación y hospedaje.
Piden ayuda a cualquier organismo o fundacion para poder salvar la vida de esta linda niña que quiere ser una profesional y salir adelante.
Cualquier apoyo o donación comunicarse a través del 04126901616.
https://www.caraotadigital.net/nacionales/la-tachirense-scarlet-pena-necesita-operarse-para-poder-vivir-y-por-ello-pide-ayuda