Seleccionar página

El portal Notifalcón informa que Juan Carlos Sánchez Latorre se ganaba la confianza de sus víctimas dándoles dinero para videojuegos o comprar dulces. Entre los lugares que frecuentaba para acceder a los menores están varios centros comerciales de Barranquilla, donde los engañaba para llevarlos a su casa y abusar sexualmente de ellos mientras los grababa y les tomaba fotografías.

En por lo menos 91 casos se demostró que el hombre, conocido con el alias de ‘Lobo feroz’, abusó sexualmente de menores de catorce años. Sin embargo, este analista y programador de sistemas declaró en un video que había abusado de 276 menores de edad.

Un total de 19 videos, 72 imágenes y por lo menos tres testimonios fueron las pruebas que llevaron al juez noveno del circuito de Barranquilla a proferir una condena por 60 años de prisión contra Sánchez Latorre a principios de 2019.

Sin embargo, fuentes del Inpec le confirmaron a EL TIEMPO que el ‘Lobo Feroz’ está recluido en la Torre C de la cárcel La Picota, en el suroriente da Bogotá, donde redime su pena con un programa de formación académica.

Extraditado desde Venezuela

Correos enviados a Héctor Manuel Farías López, miembro de una red internacional de intercambio de pornografía infantil en México, darían cuenta de que los hechos cometidos por Sánchez Latorre ocurrieron entre julio de 2007 y noviembre de 2008.

Sánchez Latorre fue capturado el 6 de diciembre de 2017 en Maracaibo (Venezuela) y su extradición se efectuó el 13 de septiembre de 2018.

Según el juez, Sánchez Latorre intentó “evadir su responsabilidad penal” huyendo a Venezuela. Notifalcon

https://www.caraotadigital.net/nacionales/la-historia-de-alias-lobo-feroz-el-depredador-sexual-que-huyo-a-venezuela