Seleccionar página

Este 31 de diciembre, Julio Montoya, diputado al Parlamento Latinoamericano y del Caribe para la defensa de la democracia y libertad; visitó a venezolanos que viven en los cambuches o viviendas improvisadas en Barraquilla, Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, el diputado mostró el estado en el que vive la diáspora venezolana. En plazas y espacios diversos en barranquilla, se encuentran diversas familias venezolanas que sobreviven con pocos recursos.

El video publicado empieza con la visita del diputado a una familia que improvisó una casa en cerca de un campo de juego.

El político explicó que quiere ratificar su compromiso a «seguir acompañando, buscando alternativas, visibilizando, promoviendo la atención social y legal a los Venezolanos en la diáspora, hoy entregamos medicinas y juguetes, pero la lucha real es otra».

El compromiso de Julio Montoya con el país

Julio Montoya, diputado venezolano que actualmente se encuentra exiliado en Bogotá, Colombia, a causa de la persecución del régimen de Nicolás Maduro, detalló en su momento que «todos los espacios son importantes para luchar por la democracia».

Montoya, previo a la reunión de parlamentarios exiliados en Bogotá, sostuvo que «los diputados perseguidos se encuentran reunidos por el cese de la usurpación». La información la reseñó el portal Miami Mundo.

“No hay espacio que no sirva para lucha por la democracia, todos los espacios son necesarios para conquistar la libertad de Venezuela”, dijo Montoya, a las afueras del Congreso colombiano.

El parlamentario llamó a todos los venezolanos a mantenerse unidos. «Debemos unir a la comunidad internacional y a las fracciones del Parlamento, así todos tendremos una sola voz».

https://www.instagram.com/tv/CJeHrLRBDCd/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.caraotadigital.net/nacionales/julio-montoya-visita-a-venezolanos-que-viven-en-cambuches-o-viviendas-improvisadas-en-barraquilla-video