Seleccionar página

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, envió este jueves de Navidad sus mejores deseos para que los venezolanos puedan volver a tener navidades felices compartiendo en prosperidad con la familia. Reseñó la Presidencia Interina.

«Hoy nuestro mayor deseo es que haya una reunificación de la familia venezolana, que cese el sufrimiento, y que volvamos a compartir con la alegría y el entusiasmo que tanto nos caracteriza. ¡Feliz Navidad!», escribió el alto funcionario del Gobierno Legítimo en su cuenta de Twitter.

Borges afirmó que «pese a las dificultades que atravesamos a causa de una dictadura criminal e indolente, el compromiso por lograr un cambio político que permita el reencuentro de los venezolanos, sigue intacto».

«Nuestro mayor deseo es que haya una reunificación de la familia venezolana, que cese el sufrimiento y que volvamos a compartir con la alegría y el entusiasmo que tanto nos caracteriza», finalizó.

Fuente: Presidencia Venezuela

https://www.caraotadigital.net/nacionales/julio-borges-nuestro-mayor-deseo-es-que-haya-una-reunificacion-de-la-familia-venezolana