Search
Close this search box.

Jorge Rodríguez a militancia de Apure: 1×10 electoral no puede ser una lista de ministerios o alcaldías

Jorge Rodríguez a militancia de Apure: 1x10 electoral no puede ser una lista de ministerios o alcaldías

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña de Nicolás Maduro, se trasladó este viernes a San Fernando de Apure para dar líneas sobre el 1×10 electoral, que busca garantizar una mayoría de votos a favor del gobernante y candidato a la reelección.

Al igual que lo ha hecho el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, Rodríguez pidió listas de diez nombres y datos “de verdad” y que se puedan verificar con una llamada a la hora del chequeo.

“El 1×10 conforma la maquinaria más poderosa en materia electoral en este continente, hechura de Chávez y ahora Maduro nos pide que lo convirtamos en el 1×10, de verdad, no una lista hecha en una oficina de un ministerio o de una alcaldía, con una computadora, es una lista que se pueda llamar y le digas: tienes que venir a votar”, instó en compañía del gobernador Eduardo Piñate.

Comentó que no puede ocurrir que ya estén conformadas las listas del 1×10 y no se haya contactado a quienes integran el registro ni una sola vez para preguntarle qué necesidad tiene.

“Hay que invitarle un café, agua, no hay necesidad de pedir voto eso viene natural, si lo atiende, gustosamente te acompañarán el 28 de julio y cuidado que eso es pasado mañana”, dijo.

Pide 150.000 votos a los apureños

Pidió además a los apureños 150.000 votos para el candidato Maduro y que la avalancha debería ser tal que a la oposición le dé pena “cantar fraude”.

“De las calles no se sale hasta ver cumplir la victoria del 28 de julio. Es materialmente imposible que nos ganen, los vamos a hacer morder el polvo de la derrota, se los juro por mi padre muerto, pero no digo esto para que cantemos victoria antes de tiempo, las victorias se amasan”, advirtió.

Aseguró que los planes de la oposición de llegar a Miraflores son privatizar la salud, la educación y a Pdvsa, además de entregar la Guayana Esequiba.

“¿Ustedes le van a dar el voto a esos esclavos patarucos, a esos oligarcas? ¿Se van a dejar engañar? No pueden volver porque ya sabemos cuál es su plan, lo conocemos, lo hemos visto (…) Lo que está en juego es si defendemos el futuro o se lo entregamos a los gringos”, exclamó.

The post Jorge Rodríguez a militancia de Apure: 1×10 electoral no puede ser una lista de ministerios o alcaldías appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Related Posts