Seleccionar página

Isilio Arriaga, un político y hombre del sector financiero venezolano radicado en Estados Unidos desde hace varias décadas, ha sido uno de los más destacados voceros del Partido Republicano para los medios de habla hispana. Desde el mes de septiembre levantaba la voz, con la certidumbre de que los demócratas preparaban un fraude.

Respecto de Donald Trump, destaca que se trata de “un hombre duro, pero necesario”, y no solo se refiere a los estilos del presidente de Estados Unidos, sino a su perfil de político no convencional, que le ha generado fortísimos ataques desde los más diversos flancos.

Transcurridos ya varios días desde el martes electoral presidencial, el saldo objetivo es que aún no hay un candidato proclamado como presidente electo, aunque la mayoría de las grandes corporaciones comunicacionales, de vieja y nueva data, le otorgan tal condición a Joe Biden.

Desde sus roles de asesor y vocero, y en la espera de que los procesos legales iniciados por el presidente Donald Trump conduzcan a conocer lo que habría ocurrido en las elecciones presidenciales, específicamente en algunos estados, y particularmente con los votos anticipados, los votos por correo, los votos que llegaron luego del 3 de noviembre y la posibilidad de que los observadores realmente hubieran podido tener acceso a los procesos de conteo; Isilio Arriaga coloca la lupa sobre el duro ataque que ha sufrido el mandatario, y hace lista de una serie de hitos muy interesantes.

Isilio Arriaga vaticina que en los próximos días instituciones impondrán la verdad en EE.UU.
En la fotografía, Isilio Arriaga y Donald Trump en sus años mozos, cuando compartieron aulas de clases.

Este es el documento elaborado por Arriaga, que reproducimos para consideración de nuestros lectores de Caraota Digital:

En estos últimos días he notado la comprensible y angustiosa reacción de mis compatriotas ante el degradante ataque de los medios de comunicación, mediante la parcialidad y manipulación de la noticia en menoscabo de su obligación moral de ser el poder que mantiene la balanza de equidad en las instituciones que nos gobiernan.

No juzgo a quienes tienen o no un sentimiento a favor de una u otra posición. Ese es el juego de la democracia. Mi mensaje para ustedes que cada uno tiene el derecho a formarse su propia opinión con base a información fidedigna y no manipulada hacia la tendencia que más le convenga a la Elite dueña de los grandes medios de comunicación, cuyos intereses son totalmente distintos a los del ciudadano común.

El término «Fake News» ha sido acuñado internacionalmente para desenmascarar esa información tendenciosa que pretende manipular nuestras decisiones personales. Una mentira o media verdad repetida diariamente a través de acciones coordinadas entre los directores de los variados medios, es decir confabulados, tiende a convertirse en una realidad aceptada. Esa  es precisamente la base del mercadeo de masas.

Durante los últimos 4 años hemos vivido bajo la sombra de unos medios que perpetuaron la mentira con el objeto de manipular nuestro comportamiento, a la vez que ocultaban la veracidad de lo que realmente ocurría. De allí el término «Fake News».  Solo unos ejemplos para no aburrirlos:

1.-En el 2016 nos hicieron creer que Hillary ganaba las elecciones, mientras ocultaban el espionaje en la campaña de Trump. Nixon, para los que recuerdan, hizo algo menor pero similar, y le costó la presidencia. Obama y Hillary todavía no han enfrentado la justicia. De esto los medios no hablan.

  1. Durante dos años y medio promovieron la mentira de la supuesta confabulación de Trump con Rusia para ganar las elecciones. Trump fue declarado inocente por el mismo fiscal que los Dems impusieron. Nunca se dijo con la fuerza de la imparcialidad en los medios que las pruebas utilizadas para la investigación se originaron en el espionaje iniciado en el gobierno de Obama y en documentos falsos pagados por Hillary.
  1. Promovieron un Impeachment basado en una conversación cuyo contenido fue transcrito y publicado por la Casa Blanca para conocimiento público. No obstante, los Fake news le dieron cabida al documento adulterado por el Diputado Adam Schiff, Jefe de la Comisión de Inteligencia de la Cámara.
  1. Durante los últimos 10 meses, en un ejercicio de control de las masas y símbolo de identificación de una tendencia política y de su candidato, nos han mantenido sofocados obligándonos a utilizar una mascarilla, con la presunción de que es una prevención fundamental para evitar la contaminación del virus chino. No entro en la polémica de si eso es científicamente veraz o no, solamente llamo la atención de cómo durante ese tiempo los medios lograron manipularnos a actuar de forma condicionada por sus mensajes. Fue un experimento de control de masas y funcionó.
  1. Durante la campaña del 2020 la evidencia de parcialidad de los medios adquirió un sesgo que dejará perplejos a quienes estudiarán en el futuro los acontecimientos que nos llevaron a la situación que hoy vivimos.
  1. a) la misma historia de las encuestas, creando la percepción de un triunfo inevitable del candidato de los medios.
  1. b)  ocultaron descaradamente la corrupción de la familia Biden, negando rotundamente la veracidad del contenido de las pruebas que se recabaron en un computador que dejó abandonado el Sr. Hunter Biden.

Más aún, los medios ignoraron y silenciaron las declaraciones de su ex-socio, el Sr. Bobulinski, quien públicamente dejó claras evidencias de la participación del candidato Biden en los negocios de Hunter.

Y así sucesivamente… Hoy en día se abalanzaron a ungir de Presidente Electo a su candidato, sin que ni siquiera un solo Estado haya certificado a ninguno de los candidatos, y a sabiendas que dichas certificaciones tienen plazos específicos fijados por la ley y la Constitución de los Estados Unidos.

¿De cuándo acá son los medios los que coronan los reyes, o designan presidentes, pasando por encima de la Constitución y las leyes, y a sabiendas que ya se han introducido demandas con indicios de un majestuoso fraude a nivel nacional, y que seguramente terminará en jurisdicción de la Corte Suprema de Justicia?

En su desespero por mantener la narrativa y destrucción de nuestra sagrada institución del voto como fundamento de la democracia, hoy en día estos mismos medios, con el mismo descaro y desvergüenza, repiten al unísono que no existen pruebas fehacientes de algún tipo de fraude.

Que infortunio para la democracia en los Estados Unidos, tener que vivir comandados por la mentira, dirigidos por la voluntad de unos pocos, que en sus salones elitescos deciden y trazan la estrategia de lo que a ellos les conviene que se le informe a la población.

En el año 2000, con el mismo descaro de hoy (no aprenden) se parcializaron y declararon ganador a Al Gore, ungiéndolo como Presidente Electo antes de que la CSJ tomara la decisión final.

Portadas en los periódicos y revistas mostraban la cara presidencial de Gore, mientras que mandatarios extranjeros se abalanzaban a felicitarle. La prensa mundial se regocijaba. Al final del proceso terminó Gore humillado de tal forma que al día de hoy no se ha podido recuperar. Fue Presidente Electo de los medios de comunicación por 37 días.

En los próximos días veremos el funcionamiento de las instituciones constitucionales en los Estados Unidos. Las pruebas de fraude inundarán los archivos de los tribunales y la Corte Suprema. Perdurará la verdad, la verdadera voluntad popular y se desenmascarará la de aquellos que intentaron violentar la institución promoviendo un golpe de estado a la democracia.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/isilio-arriaga-vaticina-que-en-los-proximos-dias-instituciones-impondran-la-verdad-en-ee-uu