Seleccionar página

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, rechazó este sábado la condecoración que realizó la aviación al músico Paul Gillman. El también diputado señaló que el artista adepto al chavismo vestía un uniforme nazi, lo que catalogó como un irrespeto a la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Borge se pronunció en su Twitter (@JulioBorges), en donde condenó la vestimenta de Gillman, alusiva al Ejército Imperial Alemán. El comisionado sentenció que los jóvenes de la FAN, al igual que los militares en los calabozos del régimen del Nicolás Maduro eran irrespetados por dicha vestimenta.

“Condecoración de Nicolás a Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FAN y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos. La reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela”, dijo.

De esta forma Borges rechazó el uniforme que empleó Gillman, destacando que se debe mantener la moral dentro de la FAN. En tal sentido, indicó que la institución castrense es elemental para hacer frente al régimen y lograr el retorno de la democracia al país.

Gillman destaca con su estilo alemán

Este sábado, la Fuerza Aérea Venezolana condenó a Paul Gillman, quien se apersonó con una vestimenta del Ejercito Alemán. Asimismo, portaba un tapabocas con una Cruz de Hierro, una condecoración por actos de valentía que se otorgó en el Reino de Prusia y, posteriormente, en Alemania.

Gillman, quien defiende abiertamente al chavismo y al régimen de Maduro, tenía un traje sumamente parecido al empleado por la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Esto, además, destaca al recordar las repetidas condenas que ha realizado el Palacio de Miraflores sobre “fascismo”.

La vestimenta de Gillman se convirtió en tendencia en redes sociales, al igual que la palabra “nazi”, aludiendo el uniforme europeo. Así pues, al igual que el pronunciamiento del comisionado Borges, cientos de usuarios reprocharon el estilo del músico de heavy metal.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/irrespeto-a-la-fan-asi-cataloga-julio-borges-vestimenta-de-paul-gillman-en-condecoracion