Seleccionar página

Un mes después de haberse celebrado las elecciones convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, se lleva a cabo la instalación de la nueva AN.

Paralelo a esto, Juan Guaidó en el Este de Caracas realiza la instalación de la continuidad de la AN electa en el 2015.

El ambiente en las inmediaciones del hemiciclo fue de total tranquilidad, un grupo de adeptos al chavismo reposaron en la calles a la espera de la salida de los nuevos diputados.

Colectivos, Dgcim y guardia presidencial a acompañados de la GN custodian el lugar. El acceso a la prensa local estuvo limitado.

A tempranas horas de la mañana los diputados designados en los comicios del 6D convocados por el régimen se congregaron en un toldo especial dispuesto en La Plaza Bolivar.

Una vez que los personajes pesados del régimen llegaron al lugar, los más de 250 “políticos” hicieron su entrada al lugar en medio de consignas “recuperamos este lugar”

Autobuses ministeriales trasladaron trabajadores de esas instituciones hasta el lugar para que fueran parte del evento.

Un grupo de no mas de 60 adeptos al chavismo se mantuvo en las inmediaciones del parlamento siguiendo la transmisión de la instalación de la AN por teléfonos y videos en vivo.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/instalacion-de-asamblea-nacional-designada-en-comicios-convocados-por-el-regimen-se-llevo-a-cabo-sin-apoyo-popular