Seleccionar página

El Hotel Humboldt inauguró su zona de coctelería con precios exorbitantes, en medio de la peor crisis económica que haya vivido Venezuela.

Así lo afirmó la periodista Esther Yánez a través de un video compartido en su cuenta de Twitter. En el cual se muestra como preparan un apetecible y refrescante coctel; el cual según la comunicadora social cuesta entre 9 y 10 dólares.

Asimismo Yánez afirma que fue inaugurada la zona de cenas de alto nivel; en la cual los platos pueden hallarse, el más barato, en 20$.

«En diciembre esperan abrir al 100% al público por primera vez en más de 50 años. Los precios de las habitaciones serán 30% +caros que hoteles 5 estrellas de Caracas», afirmó la periodista. 

El Hotel Humboldt inauguró su zona de coctelería con precios exorbitantes

Cabe recordar que, el pasado 31 de  diciembre este famoso hotel fue noticia, en vista que desde ese lugar se pudo observar un lujoso juego de luces que iluminó a la ciudad capital. Por ende miles de usuarios presumieron que se trató de una fiesta de fin de año para «enchufados» (personas allegadas al régimen).

Esto se produjo en medio de la miseria a la que están sometidos los venezolanos, quienes se encuentran lejos de celebrar unas navidades como las de antaño; en vista que la merma del poder adquisitivo y la migración forzada han hecho que en estas fechas reine la tristeza, la rabia, y la desesperanza por la ausencia de calidad de vida y de sus seres queridos.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-hotel-humboldt-inauguro-su-zona-de-cocteleria-con-precios-exorbitantes