Seleccionar página

El portal Notitarde informa que Inameh emitió un alerta sobre el fuerte oleaje en las costas venezolanas. Este sábado 2 de enero el instituto divulgó que se mantiene el incremento del oleaje en el mar Caribe.

Exactamente, incluyendo las costas del país (entre 2,5 y 3 metros) al menos durante las próximas 48 horas.

Asimismo, incluye al Golfo de Venezuela, las costas occidentales, centrales, orientales, zona insular y fachada Atlántica.

«A partir del próximo 31 se estará moviendo un intenso sistema de alta presión desde las Bermudas hacia las Azores (típico de este época). Será posible un incremento significativo del oleaje hacia el Caribe para el fin de semana, incluyendo nuestras costas venezolanas», dijo meteorólogo Luis Vargas.

Inameh

Se prevé un día de nubosidad parcial con precipitaciones en gran parte del país, situación que se presentará con más intensidad en las regiones sur; centro occidental, llanos occidentales, zuliana y Andes.

De acuerdo con el Inameh, en la región Central (Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda y Distrito Capital) se espera un día despejado, situación que cambiará en horas de la noche con mucha nubosidad, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). Notitarde

https://www.caraotadigital.net/nacionales/inameh-alerto-presencia-de-un-fuerte-oleaje-en-las-costas-venezolanas