Seleccionar página

Un hombre, del cual se desconoce su identidad, ha sido señalado por varios usuarios de las redes sociales como un embaucador que usaría cuentas falsas, donde se hace pasar por alemán, para extorsionar mujeres.

La usuaria @yoleiad91, identificada como la abogada Yoleida Meleán, ofreció una de las supuestas cuentas que usaría el sujeto para cometer sus fechorías, incluso dejó una foto del supuesto perpetrador.

«Este sujeto @GuntherLud1945 es un extorsionador de mujeres, por favor, publiquen y bloqueen, ya que aparentemente no se puede denunciar, porque dice ser de Alemania», precisó Meleán en una publicación de la referida red social.

Asimismo, otros usuarios describieron el «modus operandi» bajo el que actuaría este hombre.

El sujeto contactaría a las mujeres ofreciéndoles una relación, que puede lucir atractiva debido a su supuesta nacionalidad alemana y la severa crisis que atraviesa Venezuela, y luego les pide fotos explícitas que usa para extorsionarlas.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades abrirán una investigación para dar con el paradero de este sujeto, mientras la intención de los usuarios que lo denuncian en las redes sociales, es prevenir a futuras víctimas y lograr visibilizar esta situación.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/hombre-que-se-hace-pasar-por-aleman-en-las-redes-usaria-cuentas-falsas-para-extorsionar-mujeres