Seleccionar página

Ciudadanos en el estado Mérida manifestaron estar preocupados ante el repunte de casos de covid-19 en la región, por lo que indicaron que las personas deben evitar ir a sitios muy concurridos y deberían reforzar las medidas preventivas para combatir el virus.

Antonio Tremo, expresó que muchas personas no tienen conciencia porque deberían estar más distanciadas unas de otras y actualmente se observan más aglomeraciones, al tiempo que rechazó la dificultad que hay en Venezuela para acceder a los medicamentos.

«Es una desesperación que no hayan insumos y en este país no se consiga nada», detalló.

Para algunos merideños consultados, existe una irresponsabilidad en la sociedad. «Lamentablemente hay una pandemia, pero también una falta de conciencia en esta época», indicó Marilú Monsalve.

Jade Delgado

A su juicio, en los sitios concurridos las personas se cuidan por un rato, pero luego de un tiempo descuidan las medidas de protección.

Noida Vilema recordó que las personas deben tener precaución por la pandemia, y «en esta temporada más que la gente sale y no se protege ni nada, ni protegen a los niños».

https://www.caraotadigital.net/nacionales/hay-que-tener-mas-responsabilidad-meridenos-preocupados-ante-repunte-de-casos-de-covid-19