Seleccionar página

Juan Guaidó, presidente interino designado por la Asamblea Nacional y presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 afirmó en un tuit que «la dictadura de Nicolás Maduro sigue en el esquema que los colocó en el rango de Gadafi o Videla, como autores de crímenes de lesa humanidad» luego del decomiso de equipos de la televisora VPI.

Citando una nota de Infobae, Guaidó indicó que “el canal al que robaron equipos, VPItv, solo se ve en Venezuela por internet pues no dieron permiso y los periódicos sancionados ya hace años no tenían papel”.

En su cuenta Twitter, Guaidó se refirió así a lo ocurrido entre jueves y viernes, cuando el régimen de Nicolás Maduro, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) decomisó equipos a VPI y cerró por cinco días el diario Panorama.

El viernes, adicionalmente, Tal Cual denunció un ataque que lo mantuvo fuera del aire por varias horas, mientras desde voceros e instituciones del régimen se denunciaba a Efecto Cocuyo por haber recibido 60 mil dólares para hacer trabajos periodísticos.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/guaido-regimen-de-maduro-sigue-los-pasos-de-gadafi-o-videla