Seleccionar página

El presidente encargado Juan Guaidó instó este miércoles a todas las venezolanas a participar en la consulta popular convocada para el próximo 12 de diciembre. En tal sentido, sentenció que todos los ciudadanos son necesarios para hacer frente a las cuestionadas elecciones parlamentarias y al régimen de Nicolás Maduro.

El Centro de Comunicación Nacional reseñó las declaraciones de Guaidó en el “Encuentro de Mujeres Alzan la Voz”, donde señaló que la crisis en Venezuela se agudiza más cada día. En consecuencia, sentenció que la ciudadanía debe participar en la consulta popular para buscar una solución a la situación y rechazar las parlamentarias.

“Llegó el momento de Venezuela y el 12 de diciembre hay que salir por el futuro de los niños. Tenemos que alzar la voz y pasar a la acción con la consulta popular”, dijo.

Guaidó reiteró que el futuro de Venezuela depende de lo que se haga en cuanto a la consulta popular y que nada detendrá la lucha por el país. “A los niños les digo que sí van a tener oportunidades en este país. Nuestro compromiso es dejarles un país donde sean felices y libres”, agregó.

Fabiana Rosales llama a respalda la consulta popular

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, junto a diputadas de la Asamblea Nacional, respaldó la consulta popular en el mismo evento. Así pues, la esposa de Guaidó y representantes de la sociedad civil alegaron que el régimen de Nicolás Maduro busca cometer un fraude electoral el 6 de diciembre, por lo que se debe boicotear el proceso.

“La consulta popular es una lucha que debemos reivindicar una y otra vez. Se trata de que la gente nos escuche, así como pasó con el Informe de la ONU, porque pasaron años para que el mundo reconociera lo que hoy vive nuestro país”, dijo.

Rosales aseguró que el régimen de Maduro es “indolente” con la necesidad de los ciudadanos y que su único objetivo es quedarse en el poder. “La mujer venezolana vive bajo la pobreza menstrual, porque no les alcanza para acceder a productos de higiene personal ni son recibidas dignamente en los hospitales”, concluyó la dirigente opositora.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/guaido-insta-a-las-mujeres-venezolanas-a-participar-en-la-consulta-popular