Search

Guaidó informó sobre su estado de salud y aseguró que sigue luchando por el ingreso de vacunas al país

El presidente (E) de Venezuela, reconocido por medio centenar de naciones, Juan Guaidó, informó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud, tras haber dado positivo en COVID-19 el pasado fin de semana.

“Gracias a todos por sus mensajes y deseos de pronta recuperación”, escribió.

El mandatario nacional indicó que se encuentra siguiendo las instrucciones médicas. “Aunque perdí el sentido del gusto me siento en buenas condiciones y con buena saturación de oxígeno. Seguimos”, agregó.

El sábado a través de un comunicado, el Gobierno Interino comunicó al país que Guaidó salió positivo. Minutos más tarde el jefe de Estado compartió en su cuenta personal de Twitter detalles sobre su estado de salud.

Asimismo, resaltó la urgencia del ingreso de las vacunas a Venezuela y reiteró su esfuerzo y el de su Gobierno Legítimo para hacerlo realidad.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/guaido-informo-sobre-su-salud-y-aseguro-que-sigue-luchando-por-el-ingreso-de-las-vacunas-al-pais

Compártelo:

Publicaciones relacionadas

Recordar y olvidar

Los italianos son tan sentimentales y sofisticados que recuerdan con el corazón (ricordare) y olvidan con la mente (dimenticare).

Leer Más