Seleccionar página

El portal noticia al Día informa que  el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, solicitó al gobierno nacional reabrir la conexión marítima de la isla con los demás países para impulsar el turismo de la zona.

El jefe de estado reiteró en rueda de prensa este jueves que por su condición de insularidad, la localidad depende económicamente del turismo.

«Es necesario. Como gobernador, es necesario agilizar la conectividad desde y hacia la isla de Margarita, conectarnos con el mundo porque de lo contrario vamos a seguir sumidos en la pobreza, porque nosotros dependemos un 100% de la actividad turística» señaló Díaz.

Ratificó que en conjunto con los empresarios privados, la localidad está «en capacidad de dar y garantizarle al turista la mejor estadía».

Díaz señaló que Margarita depende de su economía turística, la cual se ha visto golpeada ante estos siete meses de pandemia. noticia al dia

https://www.caraotadigital.net/nacionales/gobernador-pidio-reabrir-frontera-maritima-en-nueva-esparta-tras-crisis-en-la-economia