Seleccionar página

El gobernador del régimen por el estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus, reseñó el portal Diario Primicia.  

.

En su cuenta de Twitter, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que tras ocho meses «en la primera línea recorriendo el estado, incluyendo los sitios más remotos, hoy di positivo a Covid-19». 

Agregó que «con la ayuda de Dios, la atención de nuestros médicos y las oraciones de nuestro pueblo estoy seguro que venceremos”, expresó. 

Rodríguez se une a la lista de gobernadores contagiados luego de que Héctor Rodríguez (Miranda), Omar Prieto (Zulia) y Laidy Gómez (Táchira), también informaran al país haber contraído el virus procedente de Wuhan, China.

Otros que también enfermaron fue Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo y varios alcaldes de distintas regiones del país. Así como los «protectores» del estado Nueva Esparta, Mérida y Táchira. Diario Primicia. 

https://www.caraotadigital.net/nacionales/gobernador-de-amazonas-miguel-rodriguez-anuncio-que-dio-positivo-para-covid-19