Seleccionar página

El portal de noticias El Carabobeño informó que las gasolineras del estado Carabobo amanecieron cerradas y el temor se instaló por igual en las colas de estaciones subsidiadas y dolarizadas.

.

Reinaldo Rojas está desde el viernes en la bomba a precio internacional Castillito de San Diego, pero el jueves fue la última vez que llegó la gandola. “Estamos asustados. Ahora nos quedamos en las colas, de nuevo en lo mismo”.

Los usuarios de estaciones subsidiadas no saben cómo soportar más. “Si no hay gasolina en las premium ¿qué quedará para nosotros?”, se pregunta angustiado Avelardo Montilla en la E/S La Quizanda, donde ha permanecido el fin de semana.

José Pérez compañero de fila de Montilla, cree que es injusto que ellos tengan que seguir el sistema pico y placa. “Si no llega hoy, entonces perdimos el tiempo porque mañana ya le toca a otro número”.

Prebo, Guaparo, Lara, Michelena, Isabelica, Los Arales y El Valle son otras de las estaciones que se encuentran fuera de servicio por falta de combustible. El Carabobeño. 

https://www.caraotadigital.net/nacionales/gasolineras-en-carabobo-amanecieron-sin-combustible-en-medio-de-la-nueva-semana-de-flexibilizacion