Seleccionar página

La Prensa de Lara señala que más de una queja se han registrado de parte de la línea de Valles de Quíbor ya que están aislados en cuanto a la distribución del gasoil porque en estos momentos la prioridad es para todas las unidades del Estado, a las que equipan mientras que el transporte público tiene que resolver su situación por otra parte, no son prioridad para la administración de la bomba del terminal de pasajeros de Barquisimeto.

«Hablamos con el administrador de la bomba y nos prestó el apoyo pero el encargado nos dijo que nosotros no somos prioridad, necesitamos llegar a un acuerdo porque todas las gandolas que llegan son del aseo, cisternas y carros del Gobierno», denunció Napoleón Vivas, socio de la línea Valles de Quíbor.

En Quíbor hay dos líneas que tienen alrededor de 40 unidades quienes están con la necesidad de equipar su tanque de gasoil para poder trasladar a los transeúntes de manera diaria hacia sus destinos pero el apoyo ha venido a medias.

Durante la tarde hoy 24 de diciembre se pudo notar que la cola para llenar gasoil solamente estaban, ambulancias y carros pesados que estaban rotulados de distintas organizaciones gubernamentales.

Terminal con poca afluencia

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, a diferencia de años anteriores, esta vez estuvo desolado y con muy poca afluencia de pasajeros a pesar de que es una fecha festiva.

«En años atrás, un 24 de diciembre esto estaba a reventar, faltaban unidades para poder llevar a tanta gente. Antes los viajes que salían muy recurridos en estas fechas eran hacia Yaracuy, Portuguesa y Valencia, pero esta vez ha habido muy poca gente que esté viajando», expresó Ramón Castro que estaba esperando pasajeros en su unidad para poder salir.

Tanto vehículos pequeños y unidades grandes estuvieron todo el día mirándose las caras ya que no habían pasajeros que trasladar.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/gasoil-no-hay-se-quejan-conductores-de-quibor