Seleccionar página

Gabriel Perdomo es un joven venezolano que presenta un cuadro convulsivo y una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo. Las causas del padecimiento no están claras, de manera que no tuvo otra opción que abrir una campaña de recaudación de fondos.

El joven es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y es un amante del teatro. En tal sentido, la profunda crisis económica que atraviesa Venezuela impide que Gabriel pueda hacer frente a los gastos médicos que amerita su padecimiento.

La salud pública no es una opción, dado que la emergencia humanitaria afectó en demasía las infraestructuras del sector. En consecuencia, debe acudir al sistema de salud privado para realizarse los exámenes que le permitan determinar el porqué de su padecimiento.

Gabriel estuvo hospitalizado un día en el Urológico de San Román, en la ciudad de Caracas, pero su seguro consumió los primeros estudios médicos. “Por lo que nos encontramos en la búsqueda de fondos. Agradecemos de corazón cualquier ayuda que puedan aportar”, indicó su familia.

Si puedes ayudar económicamente a Gabriel, toda su familia estaría muy agradecida. De igual forma, en caso que no pueda aportar dinero, también es de gran ayuda compartir la campaña con tus conocidos y en tus redes sociales.

Los donativos solo se harán a la cuenta de su hermano Daniel Morales (pago móvil: CI: 24.745.946, cel: 0412-7173873 Mercantil), quien trabaja en Abediciones, Ucab.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/gabriel-necesita-ayuda-para-recuperarse-de-una-paralisis