Seleccionar página

Una comisión de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvo a un hombre este domingo, 20 de diciembre, por posesión de artefactos explosivos en las adyacencias del Puente Llaguno, ubicado en la ciudad de Caracas.

El hombre quien fue identificado como Dani José Castillo García, de 49 años de edad. De acuerdo a la información, el ciudadano laboraba en la Coordinación de Servicios Especiales, bajo el cargo de mesero en el Palacios de Miraflores, lugar donde se encuentra el despacho oficial de la Presidencia de Venezuela.

Incautaron más de un kilo de explosivos C4 

En el lugar de los hechos se incautaron 1,20 kg de presunto explosivo plástico (C4), 11 detonadores no eléctricos, 2 detonadores engargolados, 162cm de mecha de seguridad, un teléfono celular y el carnet de trabajo del ciudadano.

Asimismo, se conoció que el cuerpo de seguridad detuvo a Jennifer Osuna Márquez, quien se desempeña como Azafata en el Palacio de Miraflores, por presunta participación en el hecho y por supuestamente haber facilitado los explosivos a Castillo García.

El caso y las evidencias incautadas fueron entregados a la Brigada de Asuntos Especiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

https://www.caraotadigital.net/nacionales/funcionarios-de-la-faes-detienen-a-dos-empleados-del-palacio-de-miraflores-con-mas-de-1-kilo-de-explosivo-c4