Seleccionar página

La abogada Yamilet Carvajal, apoderada de Solines García, denunció las irregularidades en el caso de la privativa de libertad del presunto victimario de abuso sexual de una niña de 10 años.

«»

Richard Rafael Montes, funcionario policial, era el padrastro de la víctima, quien confesó los abusos de los que fue objeto.

Los familiares de la niña sostienen que a pesar de que Montes está privado de libertad, son acosados para que retiren la denuncia.

«Él indica públicamente que va salir libre porque es policía y tiene poder y contactos, y va a cambiar las actuaciones para quedar libre», denunció García.
La madre de la víctima exige que se haga un procedimiento privado para seguir con el caso y no quede impune.

Por otra parte, el Tribunal Cuarto de Control ordenó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, en San Félix. Sin embargo, aún no han hecho el traslado y permanece en la comisaría de Brisas del Orinoco, ubicada a solo 10 minutos de la vivienda donde reside la niña.

«Mi hija menor de edad abusada sexualmente por este imputado, le realizaron las pruebas psicológicas y forense a mi hija, y este funcionario policial padrastro de mi hija hacía que le realizara sexo oral y la obligaba a tragarse el esperma.

Esto pasaba mientras yo trabajaba, fueron casi cuatro meses que la mantuvo bajo amenaza», denunció la madre.

Presuntamente, el funcionario también le practicaba sexo oral a la niña, además de otros actos lascivos. Todo esto bajo amenaza hacia ella y su madre.

Asegura que pese a las amenazas no callará en sus denuncias, pese al retardo que se le ha dado al caso.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/familiares-de-nina-abusada-sexualmente-por-policia-denuncian-acoso