Seleccionar página

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, entregó este miércoles regalos a los niños de la Casa Hogar Obra Social de la Madre y el Niño. La dirigente opositora visitó, junto Santa y la señora Claus, las instalaciones ubicadas en el municipio Libertador en vísperas de la Navidad.

Rosales informó del evento en su Twitter (@FabiiRosales) y calificó como “mágico” el momento que vivieron junto a los niños. La esposa del presidente Juan Guaidó celebró que, a pesar de las dificultades que atraviesan estos jóvenes, pudieran recibir unos regalos en las fechas decembrinas.

“Visitamos a los más pequeños de la Casa Hogar Obra Social de la Madre y el Niño, compartimos con ellos un mágico momento en el que pudieron recibir un obsequio por nuestra parte para así llevarle alegría a sus corazones a propósito de la Navidad”, dijo Rosales.

De igual forma, señaló que el Gobierno interino sigue la lucha por mejorar las condiciones de vida de los niños. “A pesar de la tragedia que sufre nuestra nación, seguimos luchando para que nuestros hijos tengan futuro y echen raíces en nuestro país”, expuso la primera dama.

Rosales: “Nos impulsan a seguir trabajando”

La primera dama aseguró que los niños venezolanos motivan a la dirigencia opositora a seguir luchando por Venezuela. Rosales precisó que espera que los jóvenes puedan crecer en un país con educación para que se forme una nueva generación de relevo.

“Cada uno de estos niños nos impulsan a seguir trabajando por su futuro, para que crezcan en un país de oportunidades, con salud y educación para que sean la generación de relevo que continuará trabajando por Venezuela”, expuso.

Rosales visitó el pasado 16 de diciembre el Hospital San Juan de Dios para entregar juguetes a los niños, motivo de la Navidad. “Ellos que diariamente están en la lucha por su vida, quienes son más vulnerables ante la realidad del país, por eso junto a Santa y la señora Claus los ayudamos a dibujar una sonrisa”, señaló en aquella ocasión.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/fabiana-rosales-entrega-regalos-a-ninos-de-una-casa-hogar