Seleccionar página

El fallecido quedó identificado como: Brayan  Hernández Bravo, de 26 años de edad, quien tenía fijada residencia en el sector Ricardo Urriera de Valencia.

Trascendió que Hernández salió en libertad este viernes 6, luego de permanecer, poco más de cuatro años, recluido en el Internado Juridicial de Carabobo, por un delito que la fuente no precisó.

Luego de cumplir con los trámites de ley, a eso de las 6 de la tarde, el joven abandonó las instalaciones del penal.

Al salir a la calle, un motorizado le estaba esperando en la puerta. Hernández le saludó, se subió de parrillero al vehículo de dos ruedas y arrancaron.

Pero, justamente cuando se incorporaron a la Autopista Valencia-Campo de Carabobo, sentido Tocuyito-Valencia, un vehículo los interceptó.

Hernández Bravo de inmediato corrió hacia la vía de servicio; pero los sujetos que iban a bordo del auto le dispararon dejándolo sin vida en el área verde que está entre las dos arterias viales.

Presumen las autoridades que la víctima intentó escapar de sus victimarios; sin embargo no lo logró.

Minutos después del crimen, al sitio llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, de la PNB; así como de Policarabobo, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Posteriormente,  se presentó una comisión del Cicpc que se encargó de colectar evidencias y del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

También al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes desconsolados lloraban por el joven asesinado a tiros.

Hasta el momento de redactar esta información las autoridades no descartan ningún móvil, debido a la forma como ocurrió el hecho.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien al respecto, y revelen detalles del caso.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/exrecluso-fue-asesinado-cuando-salia-del-penal-de-tocuyito