Seleccionar página

Diario Primicia dice ¿Deseas conocer cómo afiliarte al sistema de BDV en línea? Pues quédate con nosotros para que logres aprender a afiliarte al sistema de BDV en línea.

El Banco de Venezuela permite a todos los usuarios realizar un procedimiento por internet llamado Clave net, que está diseñado para hacer transacciones de forma web rápida y efectiva; además ayuda con las transacciones satisfactoriamente desde cualquier punto del país.

Clave net es una organización que pretende brindar a los usuarios la posibilidad de que puedan realizar transacciones u otras funciones con facilidad. Podemos hacer estas operaciones luego de obtener nuestra tarjeta de [email protected]

A continuación te ofreceremos la lista de operaciones que podemos realizar con clave net:

  • Consultar saldo nuestra cuenta propia, así como también podemos consultar la tarjeta de débito, crédito, también se puede solicitar y consultar divisas y créditos de ciertos tipos.
  • Solicitar, activar o bloquear la tarjeta de [email protected] y nuestras chequeras.
  • La obtención de referencias bancarias de nuestras cuenta y tarjeta de crédito.
  • Registro a cuentas propias, de terceros y otros bancos.
  • Podemos cancelar los servicios ya sea de Cantv, operadores móviles, y Corpoelec.
  • Ofrecemos diferentes opciones con nuestra tarjeta de crédito, por ejemplo: efectivo clave, Credicash y la compra de saldo de otras tarjetas ajenas al banco.
  • Pagar tu Impuesto Sobre la Renta (Islr).
  • Cambia la clave de tu tarjeta de débito.

La seguridad que nos brinda es totalmente efectiva y fiable, porque de esta manera podemos realizar cual operación y siempre se enviaran códigos de seguridad a nuestro número de teléfono registrado en el sistema o sencillamente utilizamos la tarjeta de [email protected]

También es un sistema muy sencillo y práctico para usar, con el fin de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo ni sea tedioso; y lo mas importante, no deban de dirigirse a una agencia.

Lo primero que hay que hacer es registrase a través la página web, o descargar la aplicación “[email protected]”, para hacer más seguros los trámites.

Para proceder a la afiliación el cliente debe ser persona natural y que registre un número telefónico y un correo electrónico propio.También necesitas el servicio de Clave Móvil.

Proceso de afiliación al sistema de Clave net:

Primero hay que dirigirnos a la pagina web, buscar el botón que nos dice afiliación luego ingresamos a clave net. Para este proceso debes contar con la filiación de Clave Móvil y deberás llenar los datos que se recaudan e inmediatamente seguir las instrucciones.

Luego te llegará un mensaje de texto al numero que está registrado, ese mensaje constará de un código totalmente privado que dará paso para seguir el proceso de afiliación.

En el caso de que clave net solicite el código secreto, debes consignar una clave de tu preferencia y uso: Debe constar de ocho caracteres como mínimo y quince como máximo, tener 3 letras o más, números a preferencia y al menos un carácter especial (“ , . # $ = ( )! ¿ ¡).

Para finalizar hay que colocar una pregunta de seguridad y su respuesta secreta, para garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Importante

Hay que tener cuidado de entrar a pagina falsas y no entregar ningún dato ni nuestras tarjetas por motivos de seguridad ya que en la actualidad el riesgo de dar datos a desconocido es un factor de riesgo muy grande.

Fuente: Diario Primicia

https://www.caraotadigital.net/nacionales/estos-son-los-pasos-para-afiliarte-al-sistema-clave-net-del-banco-de-venezuela