Seleccionar página

Los nuevos llenaderos express de gas en Vargas son prácticamente la única opción que tienen los varguenses que no reciben el servicio en sus comunidades o que no quieran cocinar en leña.

Sin embargo, para el varguense de a pie este nuevo servicio «es un robo», así lo manifestó Agapito Suárez, vecino de Caraballeda.

«Llevamos dos meses desde que pagamos la bombona a la junta comunal y se volvió a acabar la bombona y como no llega tuvimos ir venir acá a comprarla a un dólar», expresó a su salida de Gas Express de Caraballeda.

Calificó ese precio como «un robo con todas las letras», al tiempo que precisó que en esa sede el pago se hace con moneda extranjera en efectivo.

Suárez, quien vive en La Llamada, expresó que como vive en un apartamento no es viable la opción de cocinar a leña y por eso debió cancelar el cilindro «a precio de bodegón».

En la actualidad hay tres sedes: una en Caraballeda, otra en las afueras del Polideportivo José María Vargas en Carlos Soublette y otra en las adycencias del Terminal de Catia la Mar. Todas pertenecen a la Empresa de Distribución Gas La Guaira, adscrita a la Gobernación.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/esto-es-un-robo-lo-que-dijo-un-varguense-sobre-la-venta-de-bombonas-de-gas-en-dolares