Seleccionar página

El portal Diario Primicia indica que, desde este lunes 4 y hasta el 10 de enero, que comprende a la radicalización de la cuarentena, las rutas suburbanas (dentro del estado) estarán abiertas.

Así lo dio a conocer José González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv) de Caroní.

Aclaró que los terminales estarán funcionando en el horario permitido durante la radicalización, es decir, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

A consecuencia de ello, los transportistas no podrán cubrir la ruta hacia Santa Elena de Uairén.

González explicó que desde Caroní solo viajarán hacia Ciudad Bolívar, Guri y Ciudad Piar.

Mientras que las rutas hacia el sur del estado serán hasta aquellas hacia las que alcancen las cinco horas.

«Hasta los momentos hasta el kilómetro 88 (…) Sin embargo, desde mañana (lunes) vamos a probar a ver, porque si se excede las cinco horas entonces estaríamos viajando por el sur hasta Tumeremo», mencionó.

González reiteró que desde los terminales de la ciudad serán enfáticos con las medidas de bioseguridad contra el covid-19, así como el uso de tapabocas y desinfección de las unidades de transporte.

Ciudad Bolívar con otras rutas 

A través de una nota de prensa, la coordinadora del terminal de pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar, Laura Viña, manifestó que el terminal también ofrecerá las rutas internas.

Los viajes a otros estados o interurbanas están suspendidas por orden del régimen. El horario de funcionamiento será de 7:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Solo estarán trabajando con trayectos cortos. Será hacia Puerto Ordaz, San Félix, Upata, El Callao, Maripa y Caicara del Orinoco.

Resaltó que esto se mantendrá durante la semana de cuarentena radical. Los equipos de desinfección se mantendrán, así como el cumplimiento de las medidas de prevención. Diario Primicia

https://www.caraotadigital.net/nacionales/estas-son-las-rutas-del-transporte-que-estaran-abiertas-durante-la-cuarentena-radical