Seleccionar página

El fiscal general Tarek William Saab criticó este lunes las actuaciones de algunos grupos policiales, haciendo énfasis en la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), señalando que varios funcionarios incurren en graves delitos al creerse por encima de la ley.

.

«Yo no sé qué está pasando con la Faes. No puede ser que los funcionarios atraquen a los comerciantes, roben carros… Hasta si hay plata dentro de los carros se la llevan. Hemos recibido hasta denuncias de secuestros por parte de la policía», señaló Saab a Venezolana de Televisión (VTV).

Saab criticó a viva voz la actuación de unos funcionarios de la Faes, quienes con capuchas, ingresaron a la finca de un productor agropecuario. Una vez dentro, le ordenaron a los obreros que cavasen fosas.

«Eso está en las redes sociales. ¿Para qué eran esas fosas? Nosotros nombramos a un fiscal nacional para que investigue eso. ¿Cuál era el fin? ¿Enterrar a alguien? Hasta allá tuvieron que llegar funcionarios de la policía municipal para solventar el problema. Allí habrá presos, eso es seguro», denunció.

El fin de semana trascendió en las redes sociales un video de presuntos funcionarios de la Faes, encapuchados, quienes llegaron hasta una finca y obligaron a los obreros a cavar una fosa.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía del Estado Zulia, quienes lograron mediar la situación y la salida de los funcionarios de la Faes.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/estas-son-las-graves-acusaciones-de-tarek-william-saab-contra-grupos-de-la-faes-video