Reina la preocupación y la expectativa en el personal del centro centinela del Táchira que no logró colocarse la dosis en la jornada del fin de semana.

«Esperamos que las vacunas no se desvíen y lleguen hasta nosotros y los compañeros que estamos en la carpa COVID-19, ya que la mayoría no fuimos vacunados, esperamos que esto no se politice», dijo Elba Dávila enfermera del área de triaje COVID-19 del Hospital Central de San Cristóbal.

Reiteraron que ellos no cuentan con transporte los fines de semana y que muchos viven fuera de San Cristóbal y se les dificulta el traslado.

«Abran su corazón y hagan llegar las vacunas a quienes estamos en la primera línea de esta batalla contra el COVID-19», añadió esta enfermera.

Pidió a las autoridades que por favor les reserven las dosis que fueron destinadas para ellos.

Por su parte, Alexis Borrero trabajador del área de seguridad del centro centinela del Táchira dijo que lamenta mucho el incidente y que espera vacunarse pronto.

«Me siento un poco preocupado ya que esta es la fecha y no hemos sido vacunados muchos compañeros que por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos venir sábado y domingo a la jornada», expresó.

«Quiero pedir de buena voluntad que no se olviden de nosotros, que todos los días estamos aquí arriesgándonos y previniendo no contaminarnos de COVID-19″, destacó Borrero.

«Agradezco que esas vacunas no vayan a agarrar otro rumbo y seamos tomados en cuenta», añadió con preocupación.

El personal está atento y espera poder gozar del biológico cuanto antes, pues destacaron que ellos siguen en pie de lucha en la primera línea.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/esperamos-que-las-vacunas-no-se-desvien-trabajadores-del-hospital-central-de-san-cristobal-que-no-fueron-inmunizados