Seleccionar página

Durante la tarde de este domingo 3 de enero, el ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; publicó un video donde un programa español de concurso califica a la moneda venezolana como «la moneda más barata del mundo».

En el mensaje publicado a través de la red social Twitter, Ledezma reaccionó al video avergonzándose pues, según sus palabras, en la televisión internacional se habla de Venezuela debido a la situación de la perdida del valor constante de la moneda a causa de la hiperinflación.

«Que vergüenza! Ahora en la televisión internacional se habla de Venezuela porque tenemos la moneda más barata del mundo«, dijo el ex alcalde y ex preso político.

Asimismo, en el tuit agregó que toda esta situación se debe al «legado de esos depredadores populistas».

Fortalecimiento de la moneda, según Maduro

Nicolás Maduro anunció hace unos días que tomará una serie de medidas, durante 2021, para fortalecer al bolívar; que cada vez se encuentra más disminuido frente al dólar, moneda que se ha vuelto la más usada en territorio nacional.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/ese-es-el-legado-ledezma-destaca-que-ahora-consideran-al-bolivar-la-moneda-mas-barata-del-mundo-video