
Un trabajador del campo denunció que una cosecha de lechugas se perdió en Mérida ante la falta de combustible.
A través de un video publicado en la cuenta @AndinoAgro, Alfonso Morales explicó que «es lamentable lo que se vive en el campo venezolano».
Detalló que los encargados de dicho sembradío compraron semillas y fertilizantes en dólares; pero esta inversión se perdió al dañarse el alimento porque no hay transporte.
«No hay transporte, hay poco comercio», dijo al tiempo que agregó que el sembradío estaba destinado a una 500 cestas y solamente se pudieron vender 100. Unas pérdidas bien grandes e importantes».
Destacó que hay muchas personas en Venezuela que no tienen alimentos para comer y «las cosas aquí en el campo se están perdiendo».
Finalizó su discurso indicando que se «necesitan nuevas políticas económicas y sociales que estén de cara al agrovenezolano».
Se nos perdió la cosecha de lechuga 🥗 porque no se pudo vender por la falta de combustible y comercio inversión en dólares perdida 😓👨🌾.. pic.twitter.com/Zum5pf5aiX
— Alfonso #Agro Andino 🌱👨🌾🇻🇪 (@AndinoAgro) January 10, 2021
https://www.caraotadigital.net/nacionales/es-lamentable-lo-que-se-vive-en-el-campo-se-perdio-una-cosecha-de-lechugas-ante-la-falta-de-transporte