Seleccionar página

Los diputados opositores Stalin González, Marialbert Barrios y Dennis Fernández anunciaron la mañana de este lunes 4 de enero que han decidido culminar con su ciclo en la Asamblea Nacional elegida en en el año 2015.

En su mensaje publicado en Twitter, Stalin González quien es parlamentario por el Distrito Capital, indicó que «hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que es consciente».

«Esto no es un adiós ni un hasta luego, seguiré trabajando desde todos los espacios posibles, mi norte es claro», añadió.

Por su parte Marialbert Barrios también diputada por el Distrito Capital, señaló que hoy cierra un ciclo. «Sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y ciudadana», destacó.

«Gracias a mi partido, Primero Justicia, por ser la plataforma de acción para nuestra gestión de servicio a los venezolanos. Gracias a los aliados de la causa democrática, dentro y fuera del país, que han creído en nosotros con nuestros aciertos y nuestros errores», dijo.

Asimismo, la parlamentaria por el estado Cojedes, Dennis Fernández, agradeció al pueblo de esta entidad por la confianza depositada: «Fueron 10 años de experiencias hermosas, defender y representar a este noble pueblo. Nos vemos ahora en las comunidades, en la arena política y social».

La decisión no deja de sorprender un poco, puesto que difiere de la resolución de la mayoría de quienes conforman el Poder Legislativo, de dar continuidad a cada una de sus funciones por considerar que las votaciones del pasado 6 de diciembre, convocadas por el régimen, carecen de legitimidad así como cada una de sus acciones.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/enterate-cuales-diputados-de-la-an-de-2015-decidieron-culminar-su-ciclo-como-legisladores