María Elisa Álvarez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de SimpleTV, informó que este servicio de televisión por cable incorporará la señal del canal Universal Tv a su paquete de contenidos Byte.

Al respecto añadió que la decisión fue tomada este lunes e indicó que es «un tema de comandos muy técnicos», precisando que este nuevo canal pasará formalmente al contenido programático entre los días 5 y 6 de marzo.

Álvarez, durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, adelantó que para este 10 de marzo, la operadora de televisión por cable tiene estipulado anunciar una «buena noticia» que abarque a toda su cartera de clientes, y aseveró que en estos momentos la empresa evalúa las solicitudes planteadas por los usuarios, esto con la finalidad de ir solventando las dudas que se hayan presentado.

Ajustes realizados hasta ahora por SimpleTV

En este sentido, precisó que tanto al plan GigaHD, como TeraHD y la programación espejo, se han aplicado ajustes que buscan apegarse a la ampliación de los paquetes y logro de mejoras del servicio.

«Es una estrategia muy comercial, basada sobre todo, en oír al cliente», dijo al tiempo que explicó que los 32 canales agregados al plan GigaHD son todos de contenido, entre ellos, ESPN 3 y Pasiones HD.

La directora de Mercadeo y Comunicaciones del mismo modo recalcó que actualmente esta operadora negocia para instalar un centro de atención al cliente en la ciudad de Caracas.

Por último, Álvarez aseguró que la plataforma «está completamente estabilizada», logrando bajar las incidencias; recalcó que la plataforma de SimpleTV cuenta con casi dos millones 100 mil suscriptores.

«Estamos llegando a lo que era antiguamente DirecTV», afirmó.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/enterate-cual-es-el-nuevo-canal-que-incluira-simpletv-en-su-paquete-byte