Search

EN VIDEO: La razón que esgrimió Maduro para no anunciar sus visitas y realizarlas «de sorpresa»

Nicolás Maduro aseguró este domingo que no puede convocar de antemano a sus seguidores para sus actos de campaña o los lugares que visitará, por supuestos «sicarios» que tendría contratados la oposición democrática, para atentar contra su vida.

«Por razones de seguridad no puedo convocar (…) porque ellos (la oposición) tiene un grupo de sicarios, la ultraderecha», advirtió el mandatario durante un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido (Psuv), en Caracas.

«Leopoldo López, Julio Borges, el Ledezma, la Machado. Tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela buscándome y buscándonos, para hacernos daño», agregó como de costumbre sin ningún tipo de pruebas.

LEA TAMBIÉN: ASÍ FUE EL RECORRIDO DE EDMUNDO GONZÁLEZ POR VARGAS, INCLUSO SALUDÓ A LA GUARDIA NACIONAL

«Entonces mi llegada en todos lados tienen que ser de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo, como lo están haciendo», insistió.

Para Maduro se ha dado «la fusión cívico-militar-policial perfecta» para que todo «sea en paz».

«En manos de Dios, voy rumbo a los destinos para cumplir mi misión aquí en la Tierra”, agregó.

ACUSADOS DE CONSPIRADORES SIN PRUEBAS

Es importante recordar que no es la primera vez que Nicolás Maduro acusa de conspiradores a Borges, López, Ledezma y Machado. No obstante, nunca se ha logrado comprobar la participación de estos en supuestos planes magnicidas.

López y Ledezma, fueron presos políticos del chavismo antes de huir del país y residenciarse en España, donde viven como asilados.

Mientras que Julio Borges, expresidente del Parlamento en 2016, huyó a Colombia antes de ser detenido por las autoridades chavistas en el país.

Por su parte, María Corina Machado continúa en Venezuela y se ha convertido en la figura más importante de la oposición, a pesar de estar inhabilitada politicamente por el gobierno de Maduro.

La ganadora de las primarias opositoras, ha dado su respaldo a la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia, y está realizando una gran movilización por toda Venezuela en favor del exdiplomático.

No obstante, las amenazas se ciernen sobre Machado, al que diversos funcionarios chavistas han acusado de promover una invasión al país, por lo que no se descarta que el chavismo intente detenerla antes de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

La entrada EN VIDEO: La razón que esgrimió Maduro para no anunciar sus visitas y realizarlas «de sorpresa» se publicó primero en Caraota Digital.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas