Search

En medio de la llegada de vacunas contra el COVID-19 el gobierno chavista reporta alza del contagio

El gobierno de la revolución chavista anunció que se registraron 529 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, para alcanzar los 141.885 contagios. Distrito Capital se mantuvo este sábado a la cabeza de los contagios.

Asimismo, reportaron 7 nuevos fallecimientos por coronavirus, con lo cuales se llega a un total de 1.378 decesos a causa del virus desde el inicio de la pandemia.

El reporte fue transmitido por la vicepresidenta de la revolución chavista, Delcy Rodríguez, en sus redes sociales, donde anunció que Venezuela recibió el cargamento de vacunas contra el COVID-19.

Del total de los casos confirmados de COVID, 527 fueron de transmisión comunitaria y 2 importados. De estos últimos, 1 procedieron de México y el otro de Panamá. 

Rodríguez informó que el Distrito Capital fue nuevamente la entidad más afectada con contagios activos en 22 de sus parroquias. Seguida por Miranda (72) y Aragua (46).

Fallecidos por COVID-19

Los siete (7) fallecimientos a causa del coronavirus se discriminaron de la siguiente manera:

2 hombres de 30 y 69 años- Miranda

2 hombres de 41 y 59 años- Aragua

1 hombre de 68 años – Cojedes

1 mujer de 90 años – Mérida

1 hombre de 60 años – Nueva Esparta

Segunda carga de vacunas contra el COVID-19 llega a Venezuela

La vicepresidenta de la revolución chavista, Delcy Rodríguez, informó que este sábado Venezuela recibió la segunda carga de vacunas Sputnik V contra el COVID-19.

Se trata de 100 mil dosis que serán aplicadas en el país y que provienen de Rusia.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/en-medio-de-la-recepcion-de-vacunas-contra-el-covid-19-el-gobierno-chavista-anuncia-incremento-del-contagio

Compártelo:

Related Posts