Seleccionar página

Los trabajadores de la empresa dedicada al aseo urbano y el embellecimiento de las calles, Fospuca, fueron condecorados este viernes por la Alcaldía de Baruta debido a su recorrido laboral y su arduo quehacer diario para mantener en buen estado al municipio.

Durante la premiación estuvieron presentes las autoridades municipales, entre los que destaca el alcalde Darwin González, el director de la alcaldía, Luis Aguilar y la presidenta del Concejo Municipal, Georgette Topalián.

Autoridades municipales de Baruta llegando al acto.

En el acto, una de las mujeres conmemoradas fue Urselinda Vallejo, una mujer que desde hace 25 años se dedica a barrer las calles de la Plaza Alfredo Sadel, justamente en donde se llevó a cabo el evento.

Urselinda recibiendo su diploma
Foto de algunos trabajadores conmemorados

«Esto es un orgullo; yo durante los últimos 25 años me he dedicado a cuidar mi trabajo, a servir a los demás», dijo Urselinda a Caraota Digital.

Vallejo abrazando a Gerardo Blyde, exalcalde de Baruta que estuvo presente en el acto

Asimismo fue condecorado Jesús Alberto Rengifo, hombre que hace 39 años llegó a Fospuca como inspector de barrido y actualmente es subgerente nacional de servicios. A su cargo tiene a más de 1.500 empleados.

«Yo estaba recién graduado de bachiller; no quise seguir estudiando y me motivé en Fospuca. Preferí ir a buscar trabajo en esa empresa y en ese tiempo ellos estaban iniciando sus operaciones. Allí fue cuando metí el curriculum, me hicieron las pruebas y me contrataron», dijo Rengifo.

Trabajadores de Fospuca
Hombres y mujeres que trabajan en Fospuca levantan la mano

También recordó que le gusta su trabajo. Le da paz. Señala que pasó toda su adolescencia, y juventud en Fospuca. Por último, aseguró que espera seguir por cuarenta años más prestando sus conocimientos y aptitudes a la empresa.

Rengifo, trabajador de Fospuca con más de 39 años de experiencia.

Fospuca es una empresa privada dedicada al saneamiento ambiental, especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido, lavado de áreas públicas y traslado de desechos sólidos.

Trabajadores de Fospuca en el evento
Asistentes del evento
Parte de los trabajadores recibiendo sus diplomas

https://www.caraotadigital.net/nacionales/en-fotos-asi-condecoro-la-alcaldia-de-baruta-a-los-trabajadores-de-fospuca